110. AEPE

110. AEPE

(En el 110 Aniversario de la fundación de la AEPE)

El 15 de abril de 2020 la Asociación Española de Pintores y Escultores cumple 110 años de una existencia marcada por la riqueza de un patrimonio excepcional: sus socios.

Con este motivo, os convoco a todos a participar en la exposición de pintura y escultura que bajo el título de 110. AEPE, se celebrará en el mes de marzo de 2020, en la espléndida Sala de Exposiciones del Centro Cultural Casa del Reloj del distrito de Arganzuela, confiando en que sea una muestra en la que todos los socios podáis mostrar vuestro increíble talento.

 

José Gabriel Astudillo López

Presidente de la AEPE 

 

Bases 110.AEPE

 

Imagen visual obra de Mª Dolores Barreda Pérez

 

 

110 AEPE

Con motivo del 110 aniversario de la fundación

de la Asociación Española de Pintores y Escultores

Del 4 al 27 de marzo de 2020

Inauguración: martes 10 de marzo de 2020, 19 h.

Sala de Exposiciones La Lonja

Centro Cultural Casa del Reloj

Paseo de la Chopera, 6-10

28045 Madrid

Metro: Legazpi (líneas 3, 6)

Bus: 62, 6, 78, 148

 

 

26 de febrero de 2020

 

El martes 10 se inaugura la exposición 110 AEPE

 

El 15 de abril de 2020 la Asociación Española de Pintores y Escultores cumple 110 años de una existencia marcada por la riqueza de un patrimonio excepcional: sus socios.

Con este motivo, el pasado mes de enero el Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores convocaba a todos los socios a participar en la exposición de pintura y escultura que bajo el título de 110. AEPE, se inaugurará el próximo día 10 de marzo, martes, aunque la muestra podrá visitarse entre los días 4 y 27 de marzo de 2020, en la espléndida Sala de Exposiciones del Centro Cultural Casa del Reloj del distrito de Arganzuela.

Es esta una muestra en la que han encontrado cabida muchos socios, que vienen a demostrar su increíble talento en una exposición que exhibirá alrededor de 110 obras, recordando así los 110 años de socios y talentos atesorados por la Asociación Española de Pintores y Escultores.

Al acto de inauguración está previsto que asistan el Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, José Gabriel Astudillo, el Vicepresidente de la entidad, Juan Manuel López-Reina, la Secretaria General, Mª Dolores Barreda Pérez, así el resto de miembros de la Junta Directiva, además de los artistas seleccionados para la ocasión y distintas autoridades municipales que no van a querer perderse el acontecimiento.

En el acto de inauguración de la muestra tendrá lugar también el fallo del Jurado y entrega de premios, dándose así a conocer las obras galardonadas con la MEDALLA DE PINTURA 110 ANIVERSARIO DE LA AEPE y la MEDALLA DE ESCULTURA 110 ANIVERSARIO DE LA AEPE, así como las Menciones de Honor que haya determinado el Jurado.

Los artistas seleccionados en esta ocasión para integrar la exposición de obras son: