20 pintores unidos por la acuarela, en Segovia

La segunda bienal itinerante “20 pintores unidos por la acuarela”, que reúne 40 obras de 20 pintores de referencia en esta forma de pintura al agua, se inauguró en La Alhóndiga de Segovia, el pasado día 15 de enero y permanecerá expuesta hasta el 9 de febrero.

La exposición ha llegado ahora a Segovia para dar a conocer los valores de una técnica que “permite plasmar las transparencias y la atmósfera de la pintura como ninguna otra”, según explica el comisario de la exposición, Pablo Reviriego.

En la muestra se pueden ver obras de algunos de los pintores más representativos en su género de España. Como acuarelista de honor cuenta con el trabajo de Anne D’Orleans, Duquesa de Calabria y con obras de algunos de los socios de la Asociación Española de Pintores y Escultores como son Isabel Alosete, Mercedes Ballesteros, Magdalena España, Ana Muñoz, José A. Marticorena, Pablo Reviriego, Olegario Úbeda,…

Esta segunda bienal rinde homenaje al pintor Jaime Galdeano y se podrá visitar de martes a viernes, en horario de 17’30 a 20’30 h, sábados de 12 a 14 y de 17’30 a 20’30, y domingos de 12 a 14 h. en La Alhóndiga, Segovia.

Invitacion de Segovia

2

3

1

Deja un comentario