Bestiario

AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL

1 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Aquí puedes consultar las bases:

Bestiario de la AEPE

Os presentamos otra idea original que la Asociación Española de Pintores y Escultores va a realizar, un proyecto común al que estáis llamados todos los socios que queráis participar. Se trata de realizar una edición “artística”, ilustrada por los socios, previa selección, de la interpretación actual de un Bestiario fantástico y mitológico.

Un Bestiario es una colección de pequeñas descripciones (o representaciones pictóricas o escultóricas) sobre todo tipo de animales, reales e imaginarios, o de seres que mezclan físicamente partes de animales y de humanos, o sólo de distintos animales, acompañado por una explicación moralizante. El gran encanto de los bestiarios se deriva del humor y la imaginación desbordante de las ilustraciones. Aquí es donde podéis dejar que vuestra imaginación e inventiva se plasmen de forma totalmente libre y cree seres y criaturas únicas e imprevisibles.

Un espectacular bestiario de los socios de la AEPE que con­formarán una de las más ambiciosas publicaciones de la AEPE desde hace muchos años. Nos gustaría además, poder realizar con los trabajos, un libro de autor con el que poder participar en otro tipo de ferias y exposiciones.

Aquí os dejamos algunos ejemplos:

bestiario