Cambios en la Junta Directiva de la AEPE

Con fecha 29 de mayo de 2018, el hasta entonces Vicepresidente de la AEPE, Juan de la Cruz Pallarés García, formalizaba su dimisión por motivos estrictamente personales, en la Junta Directiva celebrada esa misma tarde.

Con fecha 5 de junio de 2018, y también en Junta Directiva, se procedía al nombramiento del nuevo Vicepresidente, cargo que aceptó el hasta ahora Vocal de la Junta, Juan Manuel López Reina Cosso.

Además, y como había quedado vacante un puesto de Vocal y como refuerzo del trabajo que se viene realizando, el Presidente nombró también con fecha 5 de junio pasado, dos nuevos Vocales, socios y conocidos de todos: Paloma Casado López y Antonio Téllez de Peralta.

Desde estas líneas les deseamos lo mejor en su nueva andadura y trabajo desinteresado en beneficio de nuestra centenaria entidad.

Juan de la Cruz Pallarés García, ya exVicepresidente de la AEPE

Juan Manuel López Reina Cosso, nuevo Vicepresidente de la AEPE

Juan de la Cruz Pallarés García nos hace llegar una carta que ha dirigido al Presidente de la AEPE y que transcribimos íntegramente para información general de todos los socios:

“Querido Presidente:

Quiero poner en tu conocimiento, formalmente, mi decisión de renuncia al cargo de Vicepresidente de la AEPE.

Pertenecer a la Junta Directiva supone una dedicación que, en este momento, por razones de carácter personal, no puedo ofrecer.

Haber formado parte de tu equipo ha sido para mi un honor y pongo aquí de manifiesto que la Junta Directiva actual, todos sus componentes contigo a la cabeza, gestiona los intereses de la AEPE de manera magistral.

Como amigo tuyo personal, te doy las gracias por tu consideración hacia mi y me pongo a tu disposición para aquello que precises. Como socio, continuaré contribuyendo en todo lo que pueda, al prestigio centenario de nuestra querida asociación.

Un fuerte abrazo,

Juan de la Cruz Pallarés García

Paloma Casado López nueva Vocal de la Junta Directiva de la AEPE

Antonio Téllez de Peralta, nuevo Vocal de la Junta Directiva de la AEPE

Deja un comentario