Convocado el XIV Certamen Nacional de Pintura Rápida en el “Parque de El Capricho en Otoño” 2018

El próximo sábado 20 de octubre tendrá lugar el XIV Certamen Nacional de Pintura Rápida en el Parque El Capricho, que festeja la singularidad de este jardín en una época como es el otoño, en la que los colores son tan llamativos y sugestivos.

Recordemos que El Capricho está situado en el Paseo de la Alameda de Osuna, s/n, semiesquina a la C/Jardines de Aranjuez, y que se desarrollará entre las 9 y las 14 h. si el tiempo no lo impide. Si por inclemencias meteorológicas no se pudiera realizar este día, la celebración del certamen pasara al sábado 27 de octubre de 2018 en las mismas condiciones.

Para esta edición número, se ha establecido un primer premio de 2.000 euros, un segundo de 1.500 euros y un tercer premio dotado con 1.000 euros.

Podrán presentarse. Todos los artistas de nacionalidad española y extranjera residentes en España mayores de 18 años, previa inscripción, pero además, y con la finalidad de fomentar y estimular la actividad artística y creativa en la infancia y juventud, el distrito de Barajas invita a los menores de entre 5 y 17 años, a participar en una actividad de pintura en el mismo lugar y día del certamen en donde habrá obsequios de material de pintura para los participantes.

 

Más información y bases del certamen

Centro Cultural Gloria Fuertes, Avda. Logroño 179, 28042 Madrid

Telf.: 91 312 02 43, E-mail: ccgloriafuertes@madrid.es

www.madrid.es/barajas

CARTEL CERTAMEN PINTURA 2018

TRIPTICO PINTURA 2018

FORMULARIO XIV Certamen de Pintura Rápida Parque El Capricho

 

 

7 comentarios en “Convocado el XIV Certamen Nacional de Pintura Rápida en el “Parque de El Capricho en Otoño” 2018”

  1. How much were you paid in your last job? meloxicam tablets what are they used for While I’m not fundamentally against carbon capture, it’s better than nothing. Why not just install more renewables energy storage? It’s what we’re going to end up doing it anyway. Carbon Capture should be considered life support for the coal industry, something that it’ll need in order to survive in the 21st century. I am more bullish on new technologies.

Deja un comentario