El Ayuntamiento de Tres Cantos, colaborador del 87 Salón de Otoño de la AEPE

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Cultura, otorga los “Premios Sala Baluarte” del 87 Salón de Otoño de la AEPE, dotados con la realización de una exposición a cuatro artistas, con su correspondiente catálogo, en la Sala Baluarte, dedicada a los estilos más vanguardistas y situada en la segunda planta del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos.

La Sala Baluarte es un espacio que desde su nacimiento buscó cubrir las inquietudes culturales del municipio a través de propuestas de primera fila. La idea es que acoja exposiciones temporales, poniendo especial énfasis en el arte contemporáneo de primer nivel.

Junto con la Sala Baluarte, el Ayuntamiento de Tres Cantos completa la oferta expositiva que actualmente se realiza en las salas Pedro Navares, Van Drell y Gutiérrez Montiel, también ubicadas en el Centro Cultural Adolfo Suárez, en las que se da cabida a las propuestas de artistas tricantinos y otros relacionados con el municipio. Unas muestras gestionadas por el Comité de Exposiciones, creado entre los artistas y asociaciones locales para contribuir a la participación ciudadana y al protagonismo cultural de la sociedad.

Más información:

http://www.trescantos.es/web/index.php/