El viernes 6 de marzo se inaugura la exposición del 55 PREMIO REINA SOFIA DE PINTURA Y ESCULTURA

ACTO DE INAUGURACION DE LA EXPOSICION DE OBRAS SELECCIONADAS Y PREMIADA DEL

55 PREMIO REINA SOFIA DE PINTURA Y ESCULTURA

Invitación abierta al público

 

El próximo día 6 de marzo de 2020, a las 19 h. en la Casa de Vacas del Parque del Retiro de Madrid, tendra lugar el acto de inauguración de la exposición de obras seleccionadas y premiada del 55 PREMIO REINA SOFIA DE PINTURA Y ESCULTURA.

Un día después de que S.M. la Reina Doña Sofía haga entrega del premio que lleva su nombre, tendrá lugar el acto de inauguración oficial que estará abierto al público y podrá visitarse hasta el 22 de marzo.

Al acto asistirán el Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, José Gabriel Astudillo López, el Vicepresidente de la entidad, Juan Manuel López-Reina, la Secretaria General de la AEPE, Mª Dolores Barreda Pérez, el resto de miembros de la Junta Directiva, así como distintas personalidades del mundo de la cultura y autoridades

La muestra reúne un total de 72 obras (30 esculturas y 42 pinturas) de 69 autores diferentes principalmente de España, pero también incluye las seleccionadas de países como México, Costa Rica, Italia y China, siendo ya muy reconocido en el mundo artístico internacional por ser un trampolín profesional y respaldo continuo de creadores y logrando abrir las puertas de las más selectas galerías de arte de todo el mundo.

55 PREMIO REINA SOFIA DE PINTURA Y ESCULTURA:
Inauguración: viernes 6 de marzo, 19 h.
Exposición: del 6 al 22 de marzo de 2020
Casa de Vacas del Parque del Retiro
Paseo de Colombia, s/n
28009 Madrid
De lunes a domingo de 10 a 21 horas
Metro: Retiro (línea 2)
Bus: 2, 20, 28
BICIMAD: Estación 102 (calle Alcalá, 95), estación 60 (Plaza Independencia, 6)

Deja un comentario