El viernes último día para presentar obra al 82 Salón de Otoño

Este viernes día 16 de octubre finaliza el plazo para la presentación de obras a la edición número 82 del tradicional Salón de Otoño que convoca la Asociación Española de Pintores y Escultores, con la Fundación Maxam como patrocinador oficial.

La exposición de las obras seleccionadas y premiadas tendrá lugar en la Casa de Vacas del madrileño Parque del Retiro, y contará con un jurado de excepción, siguiendo la tónica que en los últimos tres años viene realizando la Asociación Española de Pintores y Escultores.

Recordemos que la imagen visual del 82 Salón de Otoño es obra del artista Manuel Gracia, y será la encargada de identificar el tradicional certamen, el más antiguo y prestigioso de los que se convocan en España.

El Salón de Otoño siempre se ha caracterizado por representar el más alto honor de cualquier creador al estar presente en el mismo con su obra seleccionada o premiada, más allá de la cuantía económica de los premios otorgados. No olvidemos que la Primera Medalla del Salón de Otoño ha correspondido a artistas como Mariano Benlliure, José Bardasano y un largo etcétera de nombres de primer orden de las bellas artes en España.

ULTIMOS DIAS!!!!!!!

Cartel 82

Deja un comentario