Taller de Pintura “ETERNO SOROLLA”, dirigido por DAO

Debido al tremendo éxito obtenido por el anuncio de este taller y a la elevada cantidad de solicitudes recibidas,  os informamos de que estamos ampliando la oferta con nuevas fechas y horarios,  por lo que podéis seguir realizando vuestra reserva en los grupos que mejor os convengan por correo electrónico a: administracion@apintoresyescultores.es o en el teléfono: 91 522 49 61.

Fruto de una grata labor de colaboración con el Museo Sorolla, presentamos este taller al aire libre que se realizará en los Jardines de la Casa Museo de Joaquín Sorolla, una ocasión única para pintar al natural lo mismo que el inmortal maestro dejara plasmado para la posteridad. El objetivo, es el desarrollo técnico de la Pintura de Paisaje in situ. Se trata del manejo específico de las técnicas apropiadas para resolver un cuadro en poco tiempo y el desarrollo de las ideas claves para el mismo.

Se realizarán varios ejercicios prácticos del natural, con objeto de solucionar un cuadro de pequeño formato en condiciones de iluminación cambiante, para lo que se desarrollarán varios aspectos teóricos esenciales en el manejo de la pintura al óleo.

Lugar: Jardines de la Casa Museo de Joaquín Sorolla

Fechas: 4, 7, 11, 14, 18 y 21 de junio (martes y jueves). De 10 a 14 h.

Precios: 150 euros socios y 220 euros no socios

Debido al limitado número de asistentes permitido, os animamos a hacer vuestra reserva cuanto antes por correo electrónico a: administracion@ apintoresyescultores.es o en el teléfono: 91 522 49 61.