Taller “Introducción al mercado del arte: el artista y su entorno»

Taller “Introducción al mercado del arte: el artista y su entorno», impartido por Marta Pérez Ibáñez, experta en el mercado del arte contemporáneo, tanto en la gestión como en la docencia, sectores en los que desarrolla su actividad profesional desde hace más de 20 años, simultaneándola con la gestión de galerías de arte, así como comunicación y marketing cultural, coaching, gestión de patrocinios y mecenazgos, etc.

Este curso está orientado a artistas que desean conocer las peculiaridades del actual mercado del arte para poder participar en él con éxito, orientar su carrera hacia los circuitos del mercado más adecuados, dominar las herramientas de comunicación para darse a conocer y diseñar estrategias que le permitan rentabilizar su trabajo como artista. Es una breve introducción que nos permitirá ampliar posteriormente aquellos aspectos más interesantes para potenciar la relación entre artistas y mercado del arte. Se impartirá los días 10, 11 y 12 de abril de 2013, de 17’30 a 19’00 h. y su precio será de 50 €.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad