Exposición de «Esculturas» de Alejandro Pedrajas en Ubrique

El pasado domingo, 27 de abril, tuvo lugar a las 12:00 horas en el Convento de Capuchinos de la localidad de Ubrique, la inauguración de la exposición «Esculturas» de Alejandro Pedrajas, Licenciado en Bellas Artes por la Facultad Santa Isabel de Hungría de Sevilla en la especialidad de Escultura.

Actualmente, el escultor compagina la docencia con la creación artística tanto de obra propia como pública así como el diseño gráfico. Miembro fundador de la Asociación de Acuarelistas de Ceuta y colaborador del Programa mus-E y de la revista literararia Merster de Varidalia, y ha realizado varias exposiciones en Ceuta, Málaga, Melilla, Badajoz, Sevilla y Cádiz.

Cuenta con obras en Museos como el de las Murallas Reales y el Museo del Mar de la Ciudad Autónoma de Ceuta, así como en colecciones privadas. Pese a su juventud, es un artista reconocido y consolidado en el panorama artístico ceutí. Cuenta con gran experiencia en el monumento público, centro de su actual labor artística dedicándose de manera profesional desde el año 2000.

La muestra «Esculturas» podrá visitarse hasta el 5 de junio en el horario habitual de apertura de la Exposición Permanente «Manos y Magia en la Piel.

Alejandro Pedrajas. Obra y autor 1

Alejandro Pedrajas. CARTEL UBRIQUE 1

Alejandro Pedrajas. Sala 2 1

Alejandro Pedrajas. Sala 1