La AEPE celebra esta tarde su Copa de Navidad

La Asociación Española de Pintores y Escultores celebra esta tarde del martes 22 de diciembre su tradicional copa de Navidad en un ambiente meramente festivo en el que el Presidente, Junta Directiva y socios y amigos en general, compartirán ilusiones y disfrutarán de un ágape con el que festejar la Navidad y el fin de un año grandioso para la AEPE.

En el acto, el Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, José Gabriel Astudillo, transmitirá a los asistentes sus mejores deseos para el próximo año, tal y como ha dejado patente en la felicitación de Navidad que ha hecho llegar a cada socio y amigo de la AEPE, y que aquí os reproducimos.

Es el momento de hacer un alto en el camino y compartir una celebración entrañable y un brindis por los mejores momentos del año que termina.

Os esperamos.

para web

¡Qué bonito es ser artista! Somos unos auténticos privilegiados.

Tenemos un gran don con el que regalamos al mundo nuestra creatividad, nuestras ilusiones, esperanzas y en definitiva, nuestra vida.

En los tiempos que corren eso es justo lo que más necesita el mundo: celebrar el amor que representa el nacimiento del Niño Jesús.

Los artistas tenemos la inmensa fortuna de hacer soñar, pensar y sentir a través de nuestras obras y sin necesidad de decir una sola palabra.

Tenemos la posibilidad de que a través de nuestros ojos, los demás descubran otra realidad que les haga felices.

Tenemos vida, color, sueños, proyectos, tenemos alma.

Eso mismo es lo que tenemos y compartimos en la Asociación Española de Pintores y Escultores: muchas ganas de hacer realidad una inmensa lista de proyectos con los que apoyar a los artistas.

Muchas ganas de contar contigo como socio, como amigo y sentirnos todos parte de esta gran familia que formamos cuantos hacemos del arte nuestra vida.

Gracias por compartir nuestros sueños e ilusiones en este año y por tener fe y confianza en que el próximo, lograremos que sea único e irrepetible, no sólo para el arte, sino para nuestros corazones.

Es maravilloso hacer arte y compartirlo.

AEPE, 105 años haciendo cultura

José Gabriel Astudillo

Presidente 

y su Junta Directiva os desean una Feliz Navidad

para web en inglés 1

JG Navidad 2014

José Gabriel Astudillo, Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores

1 comentario en “La AEPE celebra esta tarde su Copa de Navidad”

Deja un comentario