Manuel Chouciño expone en Cádiz

Manuel Chouciño, artista gaditano con residencia en Madrid y socio de la AEPE, expone desde el día 15 de abril, en la Sala Quadro´s Art  de la calle Manuel Roldán 4, de San Fernando, Cádiz. La exposición  lleva por título “La otra cara del color” y en la misma se presentará una serie de obras que se pueden catalogar como arte figurativo o pop, otras abstractas, en pequeño formato y sobre todo retratos, que es la disciplina en la que mejor se mueve el artista.

Ha elaborado para ésta ocasión especial una serie de retratos rápidos en acrílico sobre cartón de personajes desconocidos e inclasificables, puesto que pertenecen al mundo onírico del artista y otros trabajados en principio desde la fotografía,  preparados en el ordenador antes de plasmarlos sobre el papel, con un toque muy personal de artistas del Hollywood dorado, sobre papel de periódico reciclado.

Este artista sobresale por su colorido siempre optimista, por su espontaneidad en el trazo, y por su apariencia de rápida ejecución, aunque sus trabajos lleven un proceso largo desde la captación de la idea a la elaboración de los soportes y las materias con las que quiere dar un toque original a sus obras, por eso Manuel Chouciño siempre está investigando al respecto.

El autor quiere dar las gracias a Lucía Vinelli y a David Quignon artífices y comisarios de la exposición, por el mimo, simpatía y apoyo  que dan a todos los artistas con los que trabajan.

Cartelllllllll

1

2

3

 

 

Deja un comentario