Manuel Franch en el Carrousel de Louvre

El socio artista y pintor Manuel Franch, ha expuesto su arte en el Salón Internacional de Arte Contemporáneo que se celebra en Paris, concretamente en el Carrousel de Louvre, del 24 al 26 de mayo de 2019.

Allí ha estado junto con obras de más artistas en el stand B61 de la Galería de arte Eka & Moor.

Las obras de Manuel Franch siempre se distinguen a primera vista por su temática taurina, concretamente por sus trajes de luces. Unos trajes repletos de detalles en sus bordados y con un efecto de volumen impresionante, si bien están exentas de escenas de violencia taurina, son obras para todos los públicos.

Concretamente, la obra que se expone en esté salón de Paris es un acrílico sobre tela, se titula “Gris y Oro” con dimensiones de 73 x 60 centímetros. Fue creada en 2018 y se trata de chaqueta gris azulada sobre un fondo negro, con un gran detalle en los tejidos y un realce espectacular con los dorados y un juego de sombras que hace resaltar la manga y la hombrera.

Probablemente, esta sea una de las exposiciones más prestigiosas de Manuel Franch, junto con la de Agora Gallery en Nueva York (2013).