Navidad

2018

El Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores felicita a todos la Navidad con sus mejores deseos.

.

 

.

Sentir, disfrutar, contagiar y compartir es el mayor placer de todo artista.

Lograr hacer del arte un momento que no necesite ser explicado, sino vivido y admirado, es un gran milagro que también conseguimos.

Y todo ello es más que nunca en Navidad, cuando adquiere pleno significado.

Pero de nada vale si no contamos con la suerte de tener a nuestro alrededor a quienes nos aprecian y estiman, si no dedicamos a ellos también nuestro tiempo y nuestro arte.

El arte de compartir…

Esa es la esencia de la Navidad y en eso los artistas somos grandes maestros.

En la Asociación Española de Pintores y Escultores, que es también vuestra casa, queremos compartir contigo este espíritu con el que cada año nos llama la familia de Jesús, para seguir haciendo del mundo, y sobre todo de las personas que en él habitan, el mayor reducto de arte que todo artista pueda soñar.

José Gabriel Astudillo López

Presidente

Y su Junta Directiva os desean una Feliz Navidad

.

Este año, y como ya ocurriera el pasado, la AEPE ha enviado a todos sus socios un calendario del año 2019, con especial atención a nuestra sede social para que podáis tener siempre a mano nuestro teléfono y dirección.

Y como siempre, os invitamos especialmente a la Copa de Navidad en nuestra sede social el viernes 21 de diciembre, a las 19 h.

Feliz año 2019

2017

El Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores felicita a todos la Navidad con sus mejores deseos.

.

.

La variedad nos hace grandes. Nuestros socios son el mejor ejemplo de ello.

Transformar los sueños de la sociedad, transmitirlos y darles forma no es tarea fácil, pero con la visión de cada artista, tan diferente y variada, tan especial y auténtica, de estilos y técnicas múltiples y tremendamente creativas, todos crecemos y hacemos plural el arte.

Los artistas tenemos una varita mágica con la que pintamos los deseos y propósitos para el nuevo año que comienza. Tenemos ese don porque somos los auténticos magos del color y la luz y como los Reyes Magos de Oriente, somos fieles a la cita del arte que nos traza la Asociación Española de Pintores y Escultores, que nos va mostrando el camino desde nuestra casa común cuyas puertas están siempre abiertas a todos.

José Gabriel Astudillo López

Presidente

Y su Junta Directiva os desean una Feliz Navidad

.

Este año, además, la AEPE ha enviado a todos sus socios un calendario del año 2018, con especial atención a nuestra sede social para que podáis tener siempre a mano nuestro teléfono y dirección.

.

.

.

Y como siempre, os invitamos especialmente a la Copa de Navidad en nuestra sede social.

 

2016

Nuestro Presidente,  José Gabriel Astudillo López, nos felicita las Pascuas con los mejores deseos.

.

1

2

3

Todos los años os recuerdo que los artistas somos portadores de felicidad.

El Niño Jesús nos ha deparado ese don y tenemos la dicha de influir en los demás a través del arte y la sensibilidad.

Damos siempre en mayor proporción que recibimos, pero nos queda la satisfacción de saber que con nuestra especial y maravillosa visión, podemos cambiar el mundo, que estamos ya cambiando el mundo.

El arte es el motor del mundo que compartimos, así que sólo nos queda felicitarnos por ser unos artistas tan especiales y llevar a los demás la alegría de la creación.

Hacemos el firme propósito de seguir compartiendo colores, ilusiones, creatividad, alegría y cariño a lo largo del próximo año 2017 y seguir  contando contigo como socio, como amigo y sentirnos todos parte de esta gran familia que formamos cuantos hacemos del arte nuestra vida.

Gracias por compartir sueños e ilusiones, por apoyar y colaborar con nosotros y por tener fe y confianza en la Asociación Española de Pintores y Escultores.

José Gabriel Astudillo López

Presidente

y su Junta Directiva os desean una Feliz Navidad

 

2015

El Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, y su Junta Directiva, nos recuerda en estos días lo importante que es crear.

para-web

para-web-en-ingles-1

¡Qué bonito es ser artista!  Somos unos auténticos privilegiados.

Tenemos un gran don con el que regalamos al mundo nuestra creatividad, nuestras ilusiones, esperanzas y en definitiva, nuestra vida.

En los tiempos que corren eso es lo que más necesita el mundo: celebrar el amor que representa el nacimiento del Niño Jesús.

Los artistas tenemos la inmensa fortuna de hacer soñar, pensar y sentir a través de nuestras obras y sin necesidad de decir ni una sola palabra.

Tenemos la posibilidad de que a través de nuestros ojos, los demás descubran otra realidad que les haga felices.

Tenemos vida, color, sueños, proyectos, tenemos alma.

Eso mismo es lo que tenemos y compartimos en la Asociación Española de Pintores y Escultores: muchas ganas de hacer realidad una inmensa lista de proyectos con los que seguir apoyando a los artistas.

Muchas ganas de contar contigo como socio, como amigo y sentirnos todos parte de esta gran familia que formamos cuantos hacemos del arte nuestra vida.

Gracias por compartir nuestros sueños e ilusiones en este año y por tener fe y confianza en que el próximo, lograremos que sea único e irrepetible, no sólo para el arte, sino para nuestros corazones.

Es maravilloso hacer arte y compartirlo.

José Gabriel Astudillo López 

Presidente  

y  su Junta Directiva os desean una Feliz Navidad

2014

Nuestro Presidente José Gabriel Astudillo López, nos felicita las Pascuas con una tarjeta que incluye una obra escultórica realizada por el Bibliotecario de la Asociación Española de Pintores y Escultores, Fernando de Marta y Sebastián, y que representa La Adoración de los Reyes Magos (fragmento de La Seo de Zaragoza), tallada en madera, de 80 x 42 cms.

.

Felicitación de Navidad 2014

2013

Nuestro Presidente José Gabriel Astudillo López, nos felicita las Pascuas con los mejores deseos.

Felicitación 2013

Y nuestros artistas, nos regalan tarjetas de Navidad de gran belleza.

Stefanía Albiero

1 Stefania albiero

Antonio Arcones

2 Antonio Arcones

José Luis Fiol

3 José Luis Fiol

Susana Huerta

4 Susana Huerta

Ana Morales

5 Ana Morales

Feliciana Ortega

6 Feliciana Ortega

María Alonso Paez

7 Maria Alonso Paez

María José Perrón

8 María José Perrón

Soledad Pulgar

9 Soledad Pulgar