Pablo Reviriego lleva “40 Años de Acuarela Española” a Bogotá

La exposición del pintor Pablo Reviriego “40 Años de Acuarela Española” en la galería Arte Klan Destino de Bogotá, ha resultado un éxito de público y crítica. El acuarelista español ha sido muy celebrado por los pintores colombianos y su muestra muy comentada en los medios escritos  y adiovisuales de Colombia, con sucesivas entrevistas.

La exposición de Pablo Reviriego (Santa María de Berrocal. Ávila, 1948) permanecerá abierta todo el mes de mayo de 2015. El acuarelista volverá a exponer su obra en un Centro Cultural de Bogotá, junto a la de la pintora Mercedes Ballesteros.

La galería Arte Klan Destino se encuentra en la zona bogotana de Teusequillo, que está constituida por casas de tipo inglés de gran atractivo. A la exposición de Pablo Reviriego acudieron artistas colombianos como Pío Uribe, que regaló uno de sus propios dibujos con un toro al acuarelista español.

La galería de dos plantas ha dado  buena acogida a las 60 obras presentadas por Pablo Reviriego, en una exposición articulada temáticamente por ciudades, paisaje rural, marinas o escenas taurinas. El pintor ya había expuesto en Colombia en otras ocasiones.

Comisario de la exposición itinerante “20 Pintores unidos por la Acuarela”, Pablo Reviriego en miembro del Grupo pro Arte y Cultura, que dirige Mayte Spínola.

pablo

cuenca aaa

Sevillaaaaa

1 comentario en “Pablo Reviriego lleva “40 Años de Acuarela Española” a Bogotá”

Deja un comentario