Publicadas las bases del V Salón de Arte Realista de la AEPE

La Asociación Española de Pintores y Escultores acaba de publicar las bases por las que se regirá el V Salón de Arte Realista , que se celebrará del 5 al 29 de octubre de 2020, en la Sala de Exposiciones “Eduardo Úrculo”, cedido expresamente para la ocasión por la Junta Municipal de Tetuán, convocatoria que está abierta a los artistas, sean o no socios de la centenaria entidad.

El plazo de envío de fotografías finaliza el 21 de septiembre, y con una técnica y temática libres, las medidas de las obras no serán menores de 50 cms, ni superarán los 150 cms.

En el año 2015, la Asociación Española de Pintores y Escultores creó dos Salones bien opuestos y diferenciados, pero que ya han conseguido conquistar los corazones de los amantes del arte.

Nos referimos al Salón de Arte Abstracto y el Salón de Arte Realista, nacido para hacer del arte figurativo o hiperrealista una continua experiencia creadora que aporta todo tipo de conocimientos y la belleza de otra realidad, que sólo está en las manos de los artistas.

El Salón de Arte Realista de la AEPE, constituye una cita grandiosa, una excelente oportunidad de presentar el talento y la calidad de todos los artistas y cuenta con dos premios instituidos especialmente para honrar a los fundadores de la centenaria entidad y para terminar de reconocer la importancia que esta cita tiene en el calendario expositivo de la entidad:

La Medalla de Pintura José Villegas Cordero y la Medalla de Escultura Juan Cristóbal.

 

Bases del V Salón de Arte Realista 2020

 

V SALÓN DEL REALISMO DE LA AEPE

5 a 29 de octubre de 2020

Sala de Exposiciones “Eduardo Úrculo”

Junta Distrito de Tetuán

Plaza Donoso, 5. 28029 Madrid

L a S: de 9 a 21’30 h.

Metro: Ventilla (línea 9)

Bus: 177, 42