Ramón  Córdoba expone en Sanchinarro

El próximo día 8 de noviembre de 2019, a las 19 h. tendrá lugar el acto de inauguración de la exposición de Ramón Córdoba Calderón, que se prolongará hasta el día 30 de noviembre de 2019, en el Centro Cultural Sanchinarro (C/ Princesa de Éboli, 29. 28050 Madrid, horario : L a V de 9 a 22 h, S y D de 10 a 22 h.

El acto contará con la presencia del Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, José Gabriel Astudillo y del Director Gerente de TRITOMA, José Luis Manzanares.

José Gabriel Astudillo, Presidente de la AEPE, ha realizado la introducción del catálogo editado con tal motivo que reproducimos a continuación:

”Decía Leonardo que los hombres geniales empezaban las grandes obras y los hombres trabajadores las terminaban.

Pues así es, Ramón Córdoba aúna el trabajo y la genialidad, incansable y descubriéndonos en cada obra una pintura que sin más, lo tiene todo. Y es que el oficio y el saber hacer y agradar, es algo que como artista nos demuestra en cada una de las obras que realiza y que es como si quisiera que disfrutáramos y nos deleitáramos con cada una de sus pinceladas, sus luces, sus matices, y en resumen, su buen hacer al que nos tiene acostumbrados desde siempre.

Esta exposición es un lujo para los que disfrutaremos de esta colosal muestra en el centro cultural de Sanchinarro».

 

 

Deja un comentario