Sobre la Asamblea General Ordinaria convocada en febrero

Estimados socios:

En primer lugar, toda la Junta Directiva deseamos que tanto vosotros como vuestras familias os encontréis bien.

Como sabéis, en el mes de febrero en tiempo y forma, convocamos una Asamblea General Extraordinaria y la Asamblea General Ordinaria para su celebración el día 27 de marzo pasado.

Debido al estado de alarma actual, y según el Real Decreto ley 8/2020, de 17 de marzo (BOE 18 de marzo de 2020), por el que se fijan medidas extraordinarias aplicables a asociaciones relativas a la celebración de las asambleas generales, éstas quedan suspendidas hasta que finalice el estado de alarma, momento en que se reanudará dicho plazo de nuevo por otros tres meses a contar desde esa fecha.

En estos momentos se desconoce aun cuándo y en qué condiciones las autoridades permitirán la celebración de reuniones, motivo por el cual os informamos que hasta entonces, se prorroga el Presupuesto de gasto ordinario de la AEPE del ejercicio 2019, con el consecuente mantenimiento de las cuotas ordinarias.

Así mismo, se mantienen los cargos en la Junta Directiva hasta la celebración de dicha Asamblea General Ordinaria, en la que estaba prevista la apertura de la convocatoria de elecciones generales.

José Gabriel Astudillo López

Presidente

Asociación Española de Pintores y Escultores

Deja un comentario